Cambios y Devoluciones

Compras en línea

  1. Wanderlust Maps no responde por domicilio erróneo al menos que el cliente envíe un correo modificando la dirección dentro del mismo día de la realización de la compra. *Incluye falta de número exterior/interior, colonia, edificio, municipio, delegación, ciudad, código postal, entre otras.
  2. Wanderlust Maps no responde por personalizaciones erroneas, siempre y cuando haya sido la misma personalización escrita por el cliente.
  3. La empresa se hace responsable por paquetes maltratados solamente en daños mayores y si son reclamados mediante nuestro correo (hello@wanderlustmaps.com) dentro de los primeros 2 días de entrega. *La empresa solamente se hace responsable de UNA reposición ocasionada por daño y ofrece seguro de paquetería en dado caso de ser necesaria una SEGUNDA reposición. NO APLICA para paquetes retenidos en la estación central de FedEx.
  4. Al realizar una compra, el cliente acepta que los 15 días hábiles de pueden ser retrasados por parte de los servicios de paquetería. Wanderlust Maps solamente se hace responsable de enviar el paquete dentro de los primeros 10 días hábiles de la compra.
  5. Al realizar la compra el cliente acepta que los 15 días hábiles pueden ser retrasados por los servicios de paquetería al ser una ciudad/pueblo de "Zona Remota".
  6. En festividades (Navidad, San Valentín, Día de la Madre/Padre, entre otras) los pedidos pueden tardar hasta un plazo de 20 días hábiles de entrega.
  7. En dado caso de que el paquete sea "RETENIDO PARA SU RECOLECCIÓN" o bien "DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA", el cliente se ve obligado a recolectarlo dentro de la sucursal indicada dentro de los próximos 5 días hábiles. De lo contrario, el paquete regresa a sucursal matriz y el cliente será responsable de pagar el reenvío.
  8. El seguro solamente se hace responsable por los daños causados directamente en los mapas (no accesorios) con un valor de más de $750.